Mes Nacional del Corazón

Heart health

Desde que el Presidente Johnson declaró febrero como el Mes Nacional del Corazón en 1964, nuestro país ha dedicado el mes de febrero a la salud cardiovascular. La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en hombres y mujeres en Estados Unidos. Afortunadamente, existen pasos que podemos tomar para ayudar a reducir el riesgo y mejorar nuestra salud cardiovascular. Lo más importante de tener en cuenta cuando nos concentramos en la salud del corazón es la alimentación saludable, la actividad física y no fumar. Si fuma actualmente, sería beneficioso para usted que este mes sea el mes para dejar de fumar. Fumar daña el recubrimiento de las arterias, lo que lleva a la acumulación de material de grasa que angosta las arterias, lo que causa un ataque al corazón o un infarto. ¡Oh Dios!

Otra forma de recordar su salud cardiovascular es PONERSE ROJO.

Conozca sus números: Pida a su médico que controle su presión arterial, colesterol y glucosa.

Controle su estilo de vida: Deje de fumar, pierda peso, haga actividad física y coma saludable.

Haga conocer su opinión: Defienda la educación y las investigaciones relacionadas con las mujeres.

Eduque a su familia: Haga elecciones de alimentos saludables para usted y su familia. Enseñe a sus hijos la importancia de mantenerse activo.

Done: ¡Demuestre su apoyo!

De acuerdo con la American Heart Association, crear consciencia es una de las mejores formas para luchar contra las enfermedades cardiovasculares; ochenta por ciento de las muertes relacionadas con afecciones cardiovasculares pueden evitarse con educación y acciones. Puede ayudar a generar consciencia vistiendo algo rojo durante el mes de febrero y usando el hashtag #GoRedWearRed

Fuente: www.heart.org

×