Después de 20 gratificantes años, Irma Cota, Presidente y Directora Ejecutiva, se retira de NCHS.

A comienzos de este año, Irma Cota anunció que en la primavera de 2018 se retirará como Presidente y Directora Ejecutiva de NCHS.

Irma ha sido Presidente y Directora Ejecutiva de NCHS desde 1997 y ha apoyado a la organización en su crecimiento durante estos años. Bajo su liderazgo, NCHS ha recibido innumerable cantidad de premios y se ha ampliado para satisfacer las necesidades continuas de su comunidad. Ha apoyado la expansión de los centros existentes de NCHS y también la construcción de nuevos centros, todo en respuesta a la demanda continua de atención de la salud de nuestras comunidades vecinas.

“Cuando reflexiono sobre los últimos 20 años, estoy más que orgullosa de todo lo que NCHS ha logrado, y estoy más energizada que nunca para comenzar mi último año en NCHS”, declaró Cota. “También me doy cuenta de que nuestro trabajo aún no ha terminado”.

Aunque genera sentimientos encontrados, todos la apoyan en su decisión de retirarse en 2018 para que pueda disfrutar del próximo capítulo de su vida.

La Junta de Directores de NCHS realizará un proceso integral para ayudar a seleccionar al sucesor de Irma para garantizar que el nuevo Presidente y Director Ejecutivo continúe manteniendo el éxito de NCHS en los próximos años.

 

×