Control de la temperatura: ¡7 consejos para una Noche de Brujas segura!

istock_000021091238large

Para los niños, Halloween es uno de los mejores días del año. Sin embargo, si los niños y los padres no tienen cuidado, la Noche de Brujas puede ser peligrosa. En NCHS, esperamos que nuestra comunidad tenga una Noche de Brujas segura y feliz. Estos son algunos consejos para mantener a usted  y su familia seguros esta Noche de Brujas.

Planifique su recorrido con anticipación

Salir en noche de brujas por lo general puede llevarlo más lejos de lo previsto, lo que puede causar dolor en la piernas  y frustración. Delimitar la ruta de su salida en noche de brujas antes de salir de la casa lo pone en control de hasta donde va. Asegúrese de permanecer en calles que usted y su familia conocen.

Use calzado cómodo

Salir en noche de brujas significa una larga caminata. Asegúrese de que usted y su familia usen calzado cómodo y que les queden bien. Corrobore que el calzado de su hijo esté bien atado para evitar tropiezos.

Manténgase iluminado

Siempre tenga una linterna al caminar por la noche. Lo ayudará a mantene el camino  iluminado y asegurará que los conductores los vean.

Asegúrese de que todos los disfraces queden bien

Además de asegurarse de llevar calzado cómodo, asegúrese también de que el disfraz le quede bien. Haga un dobladillo en los disfraces que sean muy largos para evitar tropiezos.

Evite las máscaras

Las máscaras pueden dificultar que sus hijos vean y respiren. De ser posible, evite las máscaras y utilice maquillaje para completar el disfraz.

Utilice accesorios flexibles

Algunos disfraces no están completos sin una espada o un arma. En este caso, asegúrese de que el accesorio sea de plástico para evitar lesiones a su hijo o sus amigos.

Revise los dulces de su hijo

Al ver los dulces de su hijo, asegúrese de desechar los que no estén en su empaque original o que parezca que fueron abiertos.

×