Consejos para mantener sus buenos propósitos de Año Nuevo

ppp

Año tras año, se fijan propósitos y muy rara vez se siguen. Una vez terminadas las Fiestas y comenzado el año, nuestros propósitos de Año Nuevo comienzan a disminuir. Una de las causas es la falta de buena planificación. Los buenos propósitos de Año Nuevo por lo general se fijan en la noche de Año Nuevo en el calor del momento. Por lo general no se planifican y se concentran en su estado de ánimo de ese día.

Este año, en vez de elegir algo en el momento, tómese un momento para pensar acerca de lo que desea mejorar. Idealmente, su propósito debe ser S.M.A.R.T. (eSpecífico, Medible, Alcanzable, Realista y con un Tiempo en mente). ¡Debajo encontrará algunos consejos útiles que lo ayudaran a cumplir su objetivo de 2017!

Sea realista

La mejor manera de asegurarse de cumplir su objetivo de este Año Nuevo es estar seguro de que sea alcanzable. Por ejemplo, proponerse no volver a comer su comida favorita es prepararse para el fracaso. En cambio, haga que su objetivo sea más alcanzable simplemente limitando la cantidad de esa comida.

Detalle su plan

Es más fácil mantenerse en carrera con objetivos pequeños. Intente fijarse objetivos pequeños que pueda cumplir a lo largo del camino hacia su objetivo principal. En lugar de concentrarse en bajar 30 libras, concéntrese en bajar las primeras cinco.

Ahora que tiene su propósito, es hora de tomar el papel de defensor del diablo. ¿Cómo superará las tentaciones? Un ejemplo para comenzar es elegir un compañero de gimnasio que los ayude a motivarlo y a mantenerse responsable.

Hable al respecto

Hable con sus amigos y familiares acerca de su objetivo. Cuantas más personas sepan, más apoyo y responsabilidad recibirá.

Prémiese

Es importante celebrar todo el avance positivo que haga hacia su objetivo para ayudar a mantenerse motivado. Dese un gusto de algo que disfrute que no sea contradictorio con su propósito. Por ejemplo, si su objetivo es estar en mejor estado, dese un gusto con nuevas prendas para entrenar en lugar de su comida no saludable favorita.

Siga intentando

En ocasiones, tendrá un desliz, y ¡eso está bien! Piense en un día a la vez y cumplirá su objetivo.

×