Clínica de Especialidad en NCHS Oceanside: ¡Ya está abierta!

¡Nos ampliamos para brindarle un mejor servicio! NCHS se complace en anunciar que abrió el Centro de Salud de Especialidad de NCHS Oceanside que ofrece salud dental, salud del comportamiento y servicios de quiropráctica en la costa.

 

Salud del comportamiento

Todo nuestro personal médico no solo está altamente capacitado, sino que es muy dedicado y está para ayudarle.  Sabemos que algunas condiciones son difíciles de superar, nuestros amables expertos pueden ayudarle a entender la condición y cómo superarla.  Nuestro equipo de salud del comportamiento puede tratar la ansiedad, la depresión, el trastorno por estrés post-traumático, el trastorno bipolar y mucho más.

Dental

NCHS se enorgullece de ofrecer servicios de salud dental en nuestro Centro de Salud de Especialidad de Oceanside para ayudar a mantener brillantes las sonrisas de su familia. Nuestros expertos en salud dental pueden tratar una variedad de problemas dentales desde limpiezas dentales de rutina hasta tratamientos de conducto.

Quiropráctica

Los quiroprácticos de NCHS se concentran en ayudar a que nuestros pacientes identifiquen el origen del dolor, y les brindan el tratamiento necesario para eliminar o reducir el dolor. El tratamiento quiropráctico permite a los pacientes aliviar el dolor que sienten en la espalda, el cuello y la columna.

Este nuevo centro no solo albergará a nuestros servicios de especialidad, también nos ayudará a ampliarnos para crear más disponibilidad para usted y su familia.

Si tiene preguntas acerca de nuestros servicios del Centro de Salud de Especialidad de NCHS Oceanside comuníquese con NCHS al (760) 736-6767 hoy para obtener más información.

×